domingo, 16 de agosto de 2009

Playa Espasa

Este finde, teniamos boda de tarde, y acabamos de currar a la 1 de la mañana, y teniamos pocas ganas de irnos por ahí, pero si nos quedabamos en casa, perdiamos el domingo fijo. Entonces, nos duchamos cogimos cuatro cosas y tiramos pa Playa Espasa a las 3 de la mañana.

Esa playa está muy guay, porque duermes justo en la Playa, en un pradin que hay y tienes justo delante la arena de la playa, y no dicen nada por dormir, siempre está plagado de autocaravanas.

De Yo duermo en mi furgo.

De Yo duermo en mi furgo.


De Yo duermo en mi furgo.


De Yo duermo en mi furgo.


De Yo duermo en mi furgo.


De Yo duermo en mi furgo.

1 comentario:

  1. Hola, he llegado aquí desde furgovw.org.
    Yo también llevo un blog sobre los viajes que voy haciendo:
    http://jonymaotravel.blogspot.com
    y te he incluído en la lista de blogs, para tener un acceso rápido a tus nuevas aventuras.
    Un saludo y buen viaje

    ResponderEliminar