domingo, 25 de marzo de 2012

Ruta Lindes - Puertos de Agüeira

Por fín, a parte de actualizar el blog, salimos en furgo. Hacía ya unos cuantos meses que no dábamos uso de nuestra camper, y por fín, un buen fin de semana de buen tiempo, buena compañia y buena ruta.

A mediados de semana empecé a avisar a la gente pa quedar este finde, ya que daban bueno, y no tenia nada que hacer, y me moría por salir en furgoneta. Así que decidimos de ir para el concejo de Quiros.


Los primeros en llegar fué la expedición Malaespina, con la pequeñaja de la familia igual de sonriente que siempre, y ahora, encima, simpatiquísima charlatana ajajajaj.

Después fuimos llegando Fer y Patri, Gerar y Sonia, y como no, el último yo, jejej. Un poco de charla durante la cena y sobre las 2 o 1 (depende si ya habias cambiado el reloj) nos fuimos pa la cama.






A eso de las 9 o 10, nos fuimos levantando, llegaron Rober y Sara y subimos a Lindes, para hacer la ruta que nos lleva a Puertos de Agüeira. Para mi, hasta ahora, la ruta más guapa, completa y con diversos paisajes diferentes, rio, garganta, bosque y una impresionante collada al final con todas las montañas de alrededores nevedas, una pasada.